martes

Lengua larga =P

Hace unas horas, conversando con unos amigos en nuestra facultad, salió el tema de las lenguas largas... éramos cuatro los que conversábamos: el novio de una amiga, que más bien estaba escuchando, porque es medio autista si ella no está; un amigo con el cabello casi largo y en vías de ser precioso, con un sentido del humor completamente alpinchista; otro que utiliza el gel más potente del mundo, ese producto debe tener químios en tal exceso que ya hasta no le deja pensar adecuadamente; y yo, que no pienso describirme con muchas palabras y así no tengan que leer esto... oops.

Cuando el joven del gel sacó la lengua, me di cuenta que era muy pequeña; luego los otros dos lo siguieron, y también noté que eran pequeñas... llegó mi turno y saqué la lengua lo más que podía... la cara que pusieron los otros tres fue de un asombro total, aunque, creo yo, que no fue de desagrado... Mi lengua es algo larga, tanto que puedo tocar mi úvula, o 'campanita', y si la saco puedo cubrir mi mentón. También puedo doblarla 180º hacia ambos lados [en serio doy gracias de tener frenillo =D]... ok, es más que 'algo larga'...


Tener la lengua larga es algo considerado desagradable o atractivo? Se prefiere una lengua larga y delgada o una corta y... normal. Ahora, estamos hablando de besos, esos besos con cariño en los que las puntas de las lenguas se acarician mutuamente, y ¿por qué no? esos que requieren toda la intervención y habilidad del órgano más fuerte del cuerpo humano... Pero si su imaginación va más allá, pues bien saben que la lengua se usa para otras cosas, la prefieren larga o corta? (=

Imagen por =flametongue. Ahí pueden ver su perfil de Deviantart (=.

16 comentarios:

Unknown dijo...

solo quiero decir que al igual que tus otros compañeros tengo la lengua corta, tampoco es pequeña como de fenomeno pero tampoco es como la del pata de kiss, aunque no estoy segura de si eso es atractivo o no, no me parece desagradable aunque tampoco pienso que es algo impresionante, es algo raro sí ver que alguien puede cubrir su menton como lo haces tu.
ahora si hablamos de usos.. la lengua cumple sus funciones y las cumple muy bien!
praise ares for the tongue!
creo que no apreciamos lo que tenemos en nuestra boca como deberiamos, sin los ojos no vemos, sin la nariz no respiramos, sin los oidos no escuchamos y sin la lengua....=)

Italo dijo...

Creo que con respecto a los besos, más placer dan unos labios carnosos que una lengua larga o corta...

Unknown dijo...

uhm....largas o cortas???...no se cual es mejor... la mia no es muy larga...weno ninguna es como la tuya... pero creo q con maña too se consigue...ja! [hablo como wena]... aunq pensandolo bien la longitud de tu lenwa debe tener alguna ventaja... mejor dixo muxa ventaja...

[pero pa tar segura...debo probar =P]

Anónimo dijo...

mmmmm....larga o corta??...DIVERTIDA!! :D...asi la prefiero! ...Y PUNTO!! xD

Lime dijo...

Divertida?

Ay, esta ya no piensa en besos =P

Anónimo dijo...

buena pregunta! no me he puesto a pensar en esooo... peroo toy de acuerdo con el otro pata ps labios carnosos mejor q cualquier lengua


asi q eres lengua largaa xD

Lime dijo...

aish, Kev :$

Bueno, a los hombres le gustan los labios carnosos...

Anónimo dijo...

la verdad, too depende del cristal con el ke se le mire... es decir, si el interesao(a)la prefiere larga o corta... Ahora que tu cumplas sus expectativas, es cuestion tuya

Anónimo dijo...

mmm...no entiendo pk karajo nacio tan espontaneamente tu bizarra fijacion por la lengua y sus usos oe...

Lime dijo...

Será por el comentario de hoy mientras esperábamso a los demás que salgan de la bendita matrícula??? =P

Anónimo dijo...

xuLs!...mi LenWa tB cubRe mi mentOn :S

e eNcontRaDo a aLguiEn cOn uNa leNwa tAn laRga como la mia :O

lAstima k nO seA hombRe o_O! xD

uHm...kReo saBR d kiEN habLAs coN lo dL geL xD....

pRo voLvieNdo a lo d la leNwa!...iO kReo k uNa lenWa laRga nunCa estA d mAs -_- ...m guStA mAs larGa :P

Anónimo dijo...

ajA!...oLvidE aLgo...x mAs laRga k sEa t apueSto k nO pueDs toCar la punTa d tu naRiz! :P

Lime dijo...

Seeeee... No puedo hacerlo, pero el joven alpinchista tiene un amigo que sí puede, a este amigo le llaman "sopita" xD

Italo dijo...

¡¡Tatiana soperaaaaaaaaaaaaa!! xD

Anónimo dijo...

teNia k cR bRitaLo!...toDo xQ tieNe leNwa d pZcaDo!...JuM!

Lime dijo...

Jajajajajaja! de pescado!