miércoles

Tú no sabes que...

La Semana de Lime terminó. Hablaré de mí ahora. Tú no sabes que...

... quiero ser una chica que tenga un chico, no otra chica.
... I'd really love to break your heart.
... pienso mucho en cómo morir.
... mi cabello cambia mucho.
... la primera vez que me enamoré, lo hice por 18 meses.
... soy superficial.
... estoy desesperadamente tratando de buscar a alguien.
... la música viene hacia mí.
... pienso que mi BFF es bien mean y bien hot.
... lloro dos noches por semana.
... toco batería en mis piernas y cuando me salen moretones digo que me golpeé con una mesa.
... cuando me cepillo los dientes, vomito.
... quiero ser un chico que tenga una chica, no otro chico.
... soy un Mono.
... era re gorda e inexistente.
... he querido escribir esto hace meses.

11 comentarios:

Italo dijo...

Yo soy ese tal BFF (H)

...y soy muy hot, oh yeah!

Lime dijo...

por ké pusiste eso acá...

Talía dijo...

Me encantas así.

[Comentario lésbico de la semana]
=D
<3

Lime dijo...

Aaaaawwww , thnx =3

DarthHunk dijo...

a mi me pasa lo mismo (lo de gordo es obvio por el momento) pero ia te lo dije una vez (creo) eres xvr y eso es lo k cuenta

=)

Italo dijo...

Pero es que soy hot, pues...

Lime dijo...

Y figureti =3

Eco dijo...

Eres una chica normal, con preocupaciones e inquietudes... como todo el mundo !! eres Lime y eres así y es te caracteriza.

Lime dijo...

Ya ven, soy normalita =3

Italo dijo...

Pues yo creo que estás loca.

Lime dijo...

Ah sí? Pues yo creo que eres una loca.