lunes

Blog auspiciado II - Encefalografía

Ella no es top model, pero es preciosa. Ella no es artista, pero sus dibujos y la forma como usa los colores es impresionante. Ella cree que está loca, pero... bueno, eso no se lo niego. Es la italiana que habla francés más jarcor que he conocido -sólo mírenle los tatuajes- Ella es Talía, la Neuralgia. Si visitan su blog podrán ver la incrible imaginación que puede tener ella. La conozco desde el mes de diciembre del 2005 y, si bien no hemos estado hablando todos los días, nos hemos mantenido en contacto. Continuando con la imaginaciòn de Talía, pues siempre la envidié. Ella es capaz de crear un dibujo en minutos y tiene un estilo muy suyo, nada de copias ni parecidos. Y las fotos! Uy las fotos de Talía son lo máximo. Fue ella quien me habló sobre Picnik y como truquear mis imágenes. Las suyas pueden ser espontáneas o preparadas, pero siempre muy suyas. Dénse una vuelta por el Blog de Miss B. y vean su imaginación en acción, tanto en tinta como en palabra...

2 comentarios:

Talía dijo...

OH GOD!
Wow, Ev!
Gracias por las caricias verbales y damn, girl! Te extraño hasta el tuétano!
>__<

Espero verte pronto
Tomarnos un café, fotos y ser felices!
Esa es la consigna!
Te quiero
(=

Lime dijo...

(H) 'Ta que, no sabía que estabas en Ica, Tali :S Qué tal los temblores? Hiciste turismo?...

Es una cita! Vamos a Sbux a tomarnos muffins y comer fotos... espera, al revés =D.

Yo también te quiero, mujer.
(=