lunes

Él es raro. Lo amo.

Yo dibujo. Eso intento. Durante el presente año empecé a darme cuenta que me gusta mis dibujos, así no sean buenos, e incluso a algunas personas también. En este blog subo dibujos, pero es en DeviantArt [DA] donde, además de subir, aprendo sobre ellos y cómo hacerlos... hacerlos míos, como a mí me gusta. Un día mientras buscaba artistas, encontré a alguien genial, desvergonzado, raro, tinta negra con colores feos, gore y sexy. Se hace llamar HamletMachine y de solo ver su perfil en DA, me da ganas de bailar sin ropa frente a la PC. De hecho, uno de los último dibujos que hice, fue "inspirado" por él, debido a que yo no pinto, y él tampoco, pero por ahí como que le salpica algo de color a sus dibujos en balnco y negro. Pensé que me podía salir a mí tmabién. Puede que esté equivocada. ¿Su estilo? Ni me atrevo a describirlo, pero sí puedo decir que le encanta el tegaki, ya que muchas de las cosas que cuelga vienen de una conversación que pudo haber tenido en un blog de este tipo. Ah y Hamlet generalmente hace su deviations [*] en su tablet, por eso se ven más chéveres. Aquí un poco de él.


Pueden ver lo demás en su perfil y galería del DA. AAAAAHHHHH!!! Y su increíblemente bizarro comic: STARFIGHTER! Es una especie de Secreto en la montaña, pero en el espacio. Aquí una página.

Todo el comic puede verse en su página oficial, recientemente mejorada, STARFIGHTER, le dan click a la pestaña COMIC, aseguran que son mayores de edad y entran a la PART 1. ¿Mayores de edad? Eeerrr, sí... les dije que era a lo Secreto en la montaña...

HamletMachine, you're awesome, you're hot, you're weird. You inspire me. I love you

[*] Dibujos subidos por deviants [**]
[**] Personas que pertenecen al DeviantArt [***]
[***] Sitio chévere.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesantemente raro!!! pero si! inspirador... justamente por su rareza... :P