jueves

Blog auspiciado V - Akire

Ella es otra de mis compañeros de Escuela en la Universidad. Poco a poco se convirtió en amiga. Aunque ya la manyaba de un tiempo atrás. Recuerdo que la primera vez que hablé más de media hora con ella fue en el examen final para el curso de Egipto. Yo me sentía fracasada y le dije que me soplara. Al final nos cambiaron de sitio. Yo saqué 17. Al año siguiente, como juré nunca más hacer tareas con una tía que me estresaba en ese sentido, le pedí hacer grupo con ella. Le preguntó a su grupo y dijeron que normal. Desde ese trabajo estudiamos juntitas como amixes. Erika es Akire, blog en donde encontramos muchos escritos creados de su mano. También se prestó -y nos salvó por ello- a ser la bóveda de archivos de variados cursos que tenemos, para poder bajar cuando querramos y no estar con la presión de no tenerlos a la mano. Erika es una mujer bien sencilla, bien alegre, pero también bien delicada. Aaaahhhh, pero no se adelanten, porque ya está comprometida. Es la primera amiga que tengo que tiene novio literalmente. Y la historia de cómo lo conoció en verdad es de película. Ahora solo estamos esperando la invitación [:P]. Aún tenemos dos años, mujer, a seguir no más. Solo esperemos que no nos toque otro profesor como cierta persona...

5 comentarios:

Italo dijo...

¿Y cuándo auspicias mi blog? :(

Lime dijo...

Ya lo hice creo...

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Ni más con Infantin-tin...

Anónimo dijo...

Pues si, querida, tienes razón, aun faltan dos años de martirios y lucha... pero, si! podemos! :) y no te preocupes que ocupas los primeros lugares (asi como de la base) en mi lista de invitados :P....

Feliz año Lime!!!! y que vengan muchos mas amiga!!!!

Lime dijo...

Yeeeeehhhh, tono en la jato de Erika :D!