martes

Blog auspiciado III - Sfumatadas

Tengo muchas ganas de hablar de este blog. Porque tengo tantas cosas que decir sobre él. No me encanta le comentaba a una amiga -que por cierto, mañana su blog será víctima de Lime, muahahaha-. Supongo que lo que más me gusta es que estoy hablando de un colega de la Escuela en la que estudio. Recuerdo que al comienzo no le caía al chico. Luego se convirtió en compañero de trabajos y hueveo. Después, como con muchas amistades, hablábamos cada vez menos... Avanzando un poco la historia, fue el año pasado cuando creé el blog, que alguien, en el patio de la facultad me dice "Oye, Eve, te creaste Blog verdad?" y así me enteré que el jovencito Gustavo Ochoa también tenía blog y decidí darle una hojeada. Sfumatadas es en donde puedes encontrar un montón de cosas sobre un montón de cosas. Reseñas de películas -muy chéveres, por cierto, eso no lo niego-. Fotos. Música. Libros. Dibujos. Arte. Arte. Arte. Cuando cuelga un dibujo, siempre lo jodo. Él también lo hace cuando yo cuelgo uno. Es divertido joder a la Tava. Pero tomar whisky con él es más divertido aún. Aunque no creo que lo sea para él. Admitiré que no he leido todo lo que escribe, porque me aburre a veces. Sin embargo, cuando habla de cine, sí que hay que escucharlo. Sabe como mierda sobre cine, esa es una de las razones por las que lo odio. De música no tanto, porque la otra vez confundió el género de uno de mis favorite groups. Sea cómo sea, al que tío que cambia de apodos más veces que yo, de alguna manera se le tiene en mente.

5 comentarios:

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Uy, caray.
Salut, pues (en franchute, mon cherry), que el whisky se acabó y compramos piqueos mientras cantabas en japonés.

Natalia Molina Valer dijo...

Inviten pe

Lime dijo...

Qué hablas oe?! Estuve cantando el soundtrack de samurai champloo antes de que se acabe el whisky =P

Irvin Sarmiento dijo...

Semana Lime? interesante... supongo que tus blogs auspiciados van a ser los que tienes ya linkeados (ya van 3)... pero en total son 8... asi que supongo también que vas a tener que dejar a uno de ellos fuera de tus auspicios... quién sera?... uhmmmmmm interesante... :P!

Lime dijo...

Claro, ya sé de quien NO hablar =3