Mi nombre es Evelyn Salazar y me gusta dibujar mucho. Lime es mi alter ego y se llama así porque en parte soy ácida como ella trata de ser; pero ella es bien buena de verdad, y bien dulce también, así es como yo quiero ser. En este año he conocido a más personas chéveres, así bien chéveres todas.
Miguelito, no lo he visto ni 5 veces, pero yo pienso y siempre pensaré que ese hombre debió ser mi profesor de... de... de lo que sea. Solo con hablar con él, me siento tan creativa que es difícil concentrarse después. Ahora que se me ha presentado esta pequeña oportunidad, tengo que preguntarte, Miguel Flores-Montúfar, ¿debería hacer un cuadro para ofrecer en venta?
José Luis, recontrasupermegaarchi altísimo y delgadísimo, roba risas, maldito discriminador de ingresantes 2007 de Arte, qué tienes en el subconsciente ah? Por qué eres así de... de... No sé qué tienes que me encanta; así como el cereal Ángel Copix de chocolate con marshmellows, como las gomitas y los gatos. Besos de casualidad.
Claudia... mujer... hace mucho que no conozco a una amiga que sea tan cague de risa, tan ocurrente, tan tragona, tan dormilona y que haya vivido tanto como tú. Eres una verdadera caja de sorpresas, de pequeño formato, pero con grandes sorpresas... algunas te quitan el aliento y con otras te haces la pichi de la risa. Wonka, d-d-d-don't stop the beat, go!
Gracias por acercarse a mí.
3 comentarios:
(Y) Asi es la vida!... nos da y nos quita... pero que no de mas no? jejeje
Haz dos cuadros de arranque, mujer. El primero, si me alcanza, te lo compro yo.
Que tu creatividad no se la lleve el viento, pues. Aunque sea para alimentar un proyecto lejano, hay que conversar sobre el mar de cosas que podríamos hacer juntos.
Tu gratitud me deja cojudo, Lime. ¿Qué he hecho yo por ti? No sé, pero, la verdad, debe ser una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.
Brindo, como dice Calamaro, brindo por el futuro con la noche de testigo.
Publicar un comentario