Los pirómanos, según el perfil psicológico, son personas que no llaman mucho la atención por alguna actividad, andan solos y tienen un semblante triste. Estos sentimientos pueden luego variar, y convertirse en ira, con lo que pueden llevarlos a iniciar un incendio. Otra variación puede ser la del “factor héroe”, es decir que pueden llegar a ganar reconocimiento salvando víctimas o hasta apagando un incendio que, sin los demás saberlo, ellos mismos provocaron [¿Alguna vez han conocido a un bombero pirómano?].
Tratamiento exacto para este trastorno, no existe; la hipnosis puede ser de alguna ayuda, pero si no funciona, no es buena idea el insistir –no querrán una casa en llamas, ¿no?- Claro que también puedes amarrar al pirómano a una cama y cada vez que le enseñes una caja de fósforos se le pasa electroshock, pero es más probable que el quemado no sea tu edificio de residencia, sino tú.

4 comentarios:
oh!....iO Soi....MmM...pellizta tetillas....mueRde maNiaCa...y m nCanta mTer un dDo a los oMbLigos aJenOs xD!....i nO m pueDo reSisTir..kReo k enTienDo a los pirOmaNos :)
y tOy cGura k esto foE dediCado a un caLentuRienTo pipilEptiCo! xD
Calenturiento pipilectico?! xD
Aaaay Tata... ombligos?! ew
x_x
oBvio micRobio k tieNE k cR un oMbliGo mUi limpio(H)
xD
Igual... qué asco! x_x
Publicar un comentario