martes

Creo que ya he hecho una entrada de blog así...

No me gusta la gente:

- Que dice "tonto" y "tonta"
- Que habla muchísimo, y en serio, de lo bien que se ve
- Que no se baña
- Que es hueca
- Que bota cosas en la calle
- Que florea
- Que está contenta
- Que es despreocupada
- Que se hace la interesante
- Que dice "ya me voy" y se queda
- Que no sabe de lo que está hablando
- Que miente por estupideces [si miente por necesidad o por privacidad, se acepta]
- Que me pregunta "¿Cómo se dice esto en inglés?" o "¿Qué quiere decir la letra -que está en inglés- de esa canción?"
- Que son artis
- Que dicen "siempre" y "nunca" en sus promesas

Y a todas ellas yo no les gusto. La vida es love de esta manera.

9 comentarios:

Italo dijo...

¿Me parece o gran parte de lo enlistado ha sido inspirado por mí?

Lime dijo...

:S
Pues estás muy equivocado.

Irvin Sarmiento dijo...

¿Artis? :S!

¿Qué es eso?

Anónimo dijo...

hmmmm....

Lime dijo...

Artis? Artis pues, esos que hablan con tecnicismos sobre arte, pero en verdad no saben qué están diciendo.

Tati...aNa! dijo...

io estoi contenta(solo a veces)...despreocupada...oK no t gusto vdd ¬¬*

Italo dijo...

Tata, tú no le gustas a nadie :)

Lime dijo...

uuuuuuuuuuuy, no es por meter candela, pero, eso me sonó a insulto xD

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Los mitómanos, vaya...