lunes

Ruli Ruli Ruli

Generalmente no haría esto, pero qué carajos.

¿Recuerdan el post anterior? Esa perrita tan bonita es Ruli, es una del único par de caninos que me ha gustado en toda mi nasty vida -no me gustan los perros, prefiero mil veces a los gatos-. Pues hoy, 12 de octubre del 2009, es el cumpleaños de Ruli y ya cumple 10 años, está bien vieja la pobre, pero eso no le quita lo hermosa que es. Aunque hoy no la pude ver [porque cierta persona que es mala, mala, mala no me dejó], le mando un saludo a la distancia, así su mente de perro no la haga entender todo lo que la quiero.



P.D.: Luuuuliii, Luuuuliiiii, boñita, boñiiiitaa, mua.

2 comentarios:

Italo dijo...

E ignoras, además, que su mente de perro tampoco comprende nuestro calendario romano con el cual nosotros nos basamos para celebrar los cumpleaños.
Por otro lado, si bien la pobre esta "vieja", aún corre la condenada como si fuera cachorra, y es que hoy la maldita corría y corría a velocidad propia de perro joven.

Ruli 4 ever (L)

Lime dijo...

Ruli is love... y no me dejaste verla, cara'e poto x(