sábado

Miguel Flores Montúfar

Yo sé nada de Miguel. Solamente que se llama Miguel Flores Montúfar. Y casi el 60% de mis amigos [o sea, 6] lo conoce. Todos dicen que es muy bueno. Pero yo sé nada de él. Gabs, Fabs y Nats se emocionaron porque dije que me comentó el blog. Pero yo sé nada de él.

Señor, Miguel:
Le comunico que mucha gente lo quiere en Letras... también lo extraña, y se emocionan cuando mencionan su nombre. A mí me gustaría que la gente hablé de mí como lo hacen de Ud. ahora que ya no está con ellos... algún día alguien me extrañará.

3 comentarios:

Italo dijo...

¿Y éste quién es?

Miguel Flores-Montúfar dijo...

Nada de eso sabía, Lime. Ni lo de los amigos comunes, ni que se me extrañaba, ni que se me quería. Yo comenté porque dibujas de puta madre y porque me fascinaron los comentarios que hiciste sobre blogs que también he leído.

No hagas caso: no soy la mitad de bueno de lo que se dice. Ser un total desconocido parece ser una ventaja, después de todo.

Saludos,

M

Lime dijo...

Ay. Ahora sabes pues.

¿Ah qué sí? Vaya, entonces sigamos con las generalidades de nuestras vidas color arco iris.

Gracias por lo de puta madre. Saludos también, M.