lunes

10 razones para no querer vivir conmigo.

1.- Me levanto temprano y hago ruido en la cocina: preparo el desayuno.
2.- Vomito en las mañanas.
3.- Me gasto la plata en comida y huevadas.
4.- Plancho de a pocos mi ropa y gasto más luz de lo normal.
5.- Escucho música rara a todo volumen.
6.- Mis dibujos los encuentras hasta en el baño.
7.- No comparto la PC con nadie.
8.- Me baño dos veces al día y gasto más agua de lo normal.
9.- Me tienen que decir las cosas 33 veces, sino no hago nada.
10.- Camino desnuda en mi casa.



*Quiero que me mantengan hasta los 49. A los 50 me suicido. Fácil.

6 comentarios:

Italo dijo...

El punto 10, mas bien, sería un punto a favor. De hecho, es argumento suficiente para vivir contigo.
¿Cuándo nos mudamos?

Lime dijo...

Ya te bañaste? Te jabonaste bien? Te ayudo?




A surco? (6)

Lime dijo...

Okay, enjabonaste, happy?

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Tus dibujos son mudos testigos de tu desnudez.
Pobre familia Sohma.

Natalia Molina Valer dijo...

haces el desayuno, eso es bueno

Gabriela Luisa Javier Caballero dijo...

Y también te bañas. Eso está bien.